Un diario escrito sin pensar solo escribiendo directamente desde mi mente y corazón

La historia de Alex y Daniel: dos vampiros y un amor eterno

Había una vez un joven vampiro llamado Alex. A pesar de ser un vampiro, Alex era amable y bondadoso. Un día, mientras caminaba por el bosque, se topó con otro joven vampiro llamado Daniel. Daniel era diferente a cualquier otro vampiro que Alex hubiera conocido antes. Era valiente y fuerte, pero también tenía un lado suave y cariñoso. A medida que pasaba el tiempo, Alex y Daniel se hicieron amigos cercanos. Compartían muchas aventuras juntos y se apoyaban mutuamente. Sin embargo, a medida que su amistad crecía, Alex comenzó a darse cuenta de que sentía algo más por Daniel. Estaba enamorado de él. Al principio, Alex estaba asustado y confundido. No sabía cómo manejar sus sentimientos. Pero finalmente decidió ser valiente y decirle a Daniel cómo se sentía. Para su sorpresa, Daniel sentía lo mismo por él. Así comenzó una hermosa historia de amor entre dos jóvenes vampiros. A pesar de los desafíos que enfrentaron debido a su naturaleza sobrenatural, nunca dejaron que eso se interpusiera en

Dejar ir a mi mejor amigo

....para encontrarse

AMISTAD
No se como decírtelo. A parte de que llevo casi un mes desconectado dos días antes de tu cumple me quite el WhatsApp como sabes.
Lo estoy pasando muy mal, no hace falta decirte el calvario por el que estoy pasando en mi vida ahora mismo.
Y decidí refugiarme en mi por un tiempo. Te lo cuento porque no me has preguntado a mi directamente en todo este tiempo, ya pasaron 30 días y quería que lo supieras
Y bueno también me aclaré de otras cosas en este infierno que estoy viviendo. Y solo diré lo que yo siento. Creo que siento algo por ti. Aparte de que te deseo. No paro de pensar en ti desde hace mucho tiempo de esta forma.
Me ha costado mucho diferenciar y hacer hincapié en esta amistad para olvidarme de ese deseo y de aveces ganas de caricias. Una amistad que se ha sido rara para mi y que sabes muy bien que se hizo difícil de llevar. Porque hemos vivido como una pareja básicamente y hemos jugado mucho al juego que inventaste tu. Pero desde hace mucho tiempo que siento que nuestra amistad ha cambiado, no hay confianza. Ni nos tratamos como antes. Y siento que has cambiado hacia mi de una forma que no me hace estar cómodo y me hace daño. En todo, en el trato, comunicación. Jamas hablaste de nuestra hermandad con sentimiento...y desde hace mucho tiempo por querer ser sincero contigo me castigaste tratándome sin prioridad. Sin hablar sin perdonarnos.
Y es justo lo que hace que no sepa por donde tirar contigo a la hora de luchar por la amistad y dejar pasar ese deseo y/o sentimientos. Me sentí muy confundido. No tengo razones para luchar por ti para poder ser tu amigo.
Por eso aparte de este infierno que estoy pasando a nivel de querer refugiarme en mi y problemas de ansiedad severos, me he sentido muy solo. He visto las cosas y he visto también quien esta conmigo y los que no he sentido que han estado.
Solo quería que supieras todo esto. Y no quiero hacerte partícipe de nada. Solo de que sepas mi situación actual de mi vida y por otra parte contigo
Y que siempre te querré de la forma que sea. Pero debo irme.
Ha pasado un mes y parece un siglo. No llamaste a mi puerta y pienso que quizás tu también lo entendiste o no y lo dejaste pasar.

Nunca me preguntaste a donde voy.....me voy y te deseo lo mejor pequeño saltamontes. Estaré siempre cuando me necesites.

Adiós mi mejor amigo
a ti J.F.