Un diario escrito sin pensar solo escribiendo directamente desde mi mente y corazón

La historia de Alex y Daniel: dos vampiros y un amor eterno

Había una vez un joven vampiro llamado Alex. A pesar de ser un vampiro, Alex era amable y bondadoso. Un día, mientras caminaba por el bosque, se topó con otro joven vampiro llamado Daniel. Daniel era diferente a cualquier otro vampiro que Alex hubiera conocido antes. Era valiente y fuerte, pero también tenía un lado suave y cariñoso. A medida que pasaba el tiempo, Alex y Daniel se hicieron amigos cercanos. Compartían muchas aventuras juntos y se apoyaban mutuamente. Sin embargo, a medida que su amistad crecía, Alex comenzó a darse cuenta de que sentía algo más por Daniel. Estaba enamorado de él. Al principio, Alex estaba asustado y confundido. No sabía cómo manejar sus sentimientos. Pero finalmente decidió ser valiente y decirle a Daniel cómo se sentía. Para su sorpresa, Daniel sentía lo mismo por él. Así comenzó una hermosa historia de amor entre dos jóvenes vampiros. A pesar de los desafíos que enfrentaron debido a su naturaleza sobrenatural, nunca dejaron que eso se interpusiera en

De nuevo me vienes a la mente


Que duro es
Dejar que hable el silencio
Tener ganas de decir lo que no se dijo
Pero saber que si contacto y le digo será más que nada para yo sentirme mejor. Y hasta en eso no puedo ser egoísta. No sé serlo y eso tiene consecuencias que hay que superar.
Le admiro aveces de a ver sabido ser falso consigo mismo, imagino que fue eso, para transmitir tanta normalidad y que él no quedara como el resentido. Quizás no tenia motivos para estarlo pues dejo claro que no tenia motivos para eliminarme de esa agenda de contactos que todos tenemos y vemos como sigue la vida de la persona que hemos dejado.
En fin
Yo me alegro mucho por que siga su vida, nosotros no podíamos hacer nada mas para salvar lo nuestro, pero no puedo seguir viendo su vida, me duele demasiado.Y para eso en mi caso he tenido que eliminar todo rastro y contacto. Ayer elimine su teléfono de mi móvil. Es muy duro.. pero no puedo continuar mi vida sabiendo de él. El si puede seguir y sabiendo de mí y me alegro por el.
No espero que me pregunte porque lo elimine si le dije que podía contar conmigo en esta vida ( que sigo pensándolo) pero si no me pregunta puede ser muchas cosas: que pasa, que no le duele , que me deja ir si yo quiero, harto de pensar ya. Aunque nunca me pregunto que tal estaba, si no se lo preguntaba yo antes, iniciando yo una conversación como un tonto y su despedida también dejo que fuera como yo quise, sea lo que sea la sensación es que estaba sanado por su parte, aunque no fuera verdad y no dejo verlo, es lo que queda.
Asique me ayudará a borrarlo de mi mente. Al menos dejarlo como un recuerdo con sus cosas malas y buenas

Todo es tanta pena


Decidí no hacer nada mas en mis redes sociales para que supiera la razón.
Simplemente poner todo en privacidad mis contactos
Ósea para esta persona le queda patente que lo elimine.
Aunque me quedo dejar quizás más constancia de que estaba pasándolo mal y le quería.
Sé que no lo hice en su momento
Ahora no es momento de irrumpir en su vida para que sepa que esta lejanía adrede es porque le quiero mas allá de todo y estoy mal
Total cada uno se agarra a lo que puede para estar bien
Y pensara: Ok, si me elimina que me elimine no me quiso y seguirá su camino.Siempre es lo mas fácil de pensar. Nadie le ha conocido como yo y lo dejará pasar
Para que demostrar que sigo mal? Que me jodio mi equilibrio?
Que le quise?
Si no se dio cuenta que le quise no se puede hacer nada

Él seguirá creyendo que todo fue mutuo por el mismo motivo, su motivo, el suyo, que decidió que no me quería como él creía que había que querer y no me echaba de menos hace tiempo. E intentaba quererme. Y al mismo tiempo realizando hechos que solo una persona que ama a otra hace, jamás entenderé porque lo hizo así, si no sentía lo que tenia que sentir .Y decidió su vida y sus proyectos por encima de la relación  y creerá que yo tb me pasó lo mismo pues no dije nada solo reproches venidos de que era imposible amarle. No quería que fuera así, mi final era que aunque lo quería con todo mi ser no podía ser. Ese era mi final. Pero sus palabras y excusas me dejaron sin palabras de decirle que no era el mismo motivo esa ruptura.....No podía mas hablar, todo se explico durante la relación...
Mi motivo real  fue que no aguantaba más pero de alguna forma veía posibilidad aunque sé que fui un poco loco


Y me queda un sentimiento que no me deja dormir, que ha tambaleado mi vida, de decirle que lo siento mucho por mis reacciones después de la relación. Pero los sentimientos heridos puede actuar así.
Pero tendría que explicarle que fue porque me hacía mucho daño pues sentía algo muy fuerte, no entendía tanta normalidad y buen rollo como si nada hubiera pasado por parte de él. Jamás lo entenderé a no ser que no me supo querer nunca, lo intento, y eso no se intenta. O que era súper maduro para llevarlo bien. Sea como sea me alegro por el llevarlo también, creo que hasta le admiro por llevarlo como si nada hubiera pasado. Solo recibí preguntas que no eran procedentes y curiosidad por parte de el, inventando cosas para confirmarse  a si mismo de que había hecho bien en terminar. Dudas? despecho? no lo se,  Pero fue decisivo para dejarle ir. Me alegro por el si pudo tratar todo con tanta normalidad, sufrirá menos en esta vida imagino , y vivirá más cosas en la vida y vivirá quizás desde la otra cara algún dia.
Dejar a alguien que quieres demasiado, porque te hace daño, pero le quieres y luchas como un loco, sin armaduras sin armas, pero sigues y sigues sin importante tu salud mental....una locura lo se. Y mea culpa por mi parte.....

GRACIAS por todo. Era el ultimo empujón en mi vida para empezar a vivir de verdad. Gracias por los dolores, gracias por el cariño, gracias por aparecer en mi vida.
Espero que sea mi adiós verdadero mi nene. Espero....


Y espero que algún dia entiendas el porque de mi desaparecer. La vida imagino te lo dira.
Hare todo lo que este en mi mano para arrancarte de mi. Te dejare vivir tu vida, te lo prometo.
A ti mi nene J.L.